“El Mercado de Abasto debe ser clausurado”

0
271

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante. El pasado 18 de marzo, el concejal Rulber Carbajal, publicó en las redes sociales imágenes de la crítica situación sanitaria del Mercado de Abasto. Con las mismas daba  a conocer a la comunidad que desde el cuerpo deliberativo se solicitó al ejecutivo municipal una reunión urgente con los puesteros.

Se puede observar pérdidas cloacales en el sector de comidas y venta de verduras.

Hoy, el edil dijo a “La Diez” que el conflicto interno entre puesteros y estos a su vez con el ejecutivo municipal afectada toda la comunidad.

“En el mercado hay puestos que tienen la cámara séptica en su comedor. Como puesteros también tienen que solucionar esta situación. Se vienen echando la culpa entre uno y otro pero hay líquidos cloacales donde venden comidas, verduras y hasta la calle. El mercado debe ser clausurado”.

Carbajal responsabilizó al Juez de Faltas. “El que no hizo su tarea es el juez de falta. Tenía que clausurar el mercado y no hizo su trabajo. El municipio, especialmente bromatología, no aplicaron las multas correspondientes”.

Sin embargo, el presidente del cuerpo explicó que “No se trata de eliminar puestos de trabajo, sino parar unos días hasta que todas las cloacas se arreglen”.

Finalmente Carbajal detalló que el día viernes 31 a las 9 de la mañana se desarrollará una reunión en el edificio deliberativo, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, con el Sr. Juan Carlos Pacheco, Gerente de Higiene y Salubridad del municipio para exponer la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here