Motochorros le gatillan a una joven para robarle

0
112

Una joven de 21 años denunció anoche que dos personas, aparentemente mayores de edad, a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla utilizando un arma de fuego en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

 

La victima contó que a las 23 horas, en circunstancias que terminaba de visitar a una amiga se retiró en su motocicleta y se desplazó con dirección a su domicilio, siendo interceptada por los delincuentes. Uno de ellos descendió de la motocicleta, sacando de entre sus prendas un arma de fuego, mientras le apuntaba y le solicitaba que le entregara el teléfono celular y el resto de sus pertenencias, se resistió, comenzando un forcejeo con el acusado, por lo que el ladrón la tomo del antebrazo izquierdo y la arrojó al suelo, mientras el causante gatillaba el arma y le apuntaba a los pies y a la cabeza, sin salir el disparo, luego los causantes se retiraron del lugar a bordo de la motocicleta, sin sustraerle ninguna de sus pertenencia.

 

En la denuncia a la que tuvo acceso La Diez Orán, la joven indica desconocer la identidad de los causantes y en caso de volver a verlos los reconocería ya que actuaron a cara descubierta. Luego fue asistida en el hospital Eva Perón donde se diagnosticó “Traumatismo sin pérdida de conocimiento, hematoma en región parietal izquierda de la frente, dolor en región de muñeca izquierda”.

 

La misma lamentó en las redes sociales el momento vivido, relatando que “anoche los vecinos estaban viendo el mal momento y el daño que me estaban haciendo, aún así no fueron capaces de meterse y ayudarme. No les voy a reprochar nunca eso, si me necesitan voy a seguir dando una mano, por que hay un Dios que todo lo ve. Yo no soy mala, con nadie! Y lo que me paso anoche no se lo deseo a nadie por que es lo peor que me pudo pasar, cosas que no se veían antes y ahora pasan como si nada. Gracias a Dios no paso a mayores, estoy bien y lo más importante es que estoy con mi familia. Me llena el alma ver tanta gente que me está deseando lo mejor y que todo salga bien” y termina pidiendo #PorUnPuebloMasUnido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here