El municipio con 3 secretarias menos para bajar los gastos políticos

0
49

Sebastián Gotero, Secretario de Finanzas del municipio, anticipó en dialogo con “La Diez Orán” que se tomó la decisión de eliminar 3 secretarias para reducir gastos en la planta política. Los cambios serán anunciados oficialmente la próxima semana

“Nos descolocó que el ajuste que ronda el 20% llegue tan rápido. En las regalías son casi 2 millones menos” dijo el funcionario.

Jefatura de Gabinete, Secretarias de Gobierno, Desarrollo Humano, Medio Ambiente, Abordaje Territorial, Ingresos Públicos, Finanzas y Planificación, son las que forman parte del organigrama municipal.

El Gobierno Provincial había anunciado ayer que se suspenden hasta diciembre de 2018 los incrementos salariales a funcionarios y personal con cargos políticos y se establece la obligación de reducir en un 20 por ciento la estructura de los ministerios.

El decreto firmado por Urtubey indica que hasta el 10 de diciembre cada ministro deberá informar qué funciones cumplen los trabajadores que conforman su gabinete y cuáles no tienen una asignación de tareas específica. Incluye también la suspensión de viajes al exterior o viáticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here