Nació en el estacionamiento del hospital. Bianca el mejor regalo de Reyes

0
224

La pequeña no pudo esperar y nació en el estacionamiento del Hospital San Vicente de Paul. Todo sucedió muy rápido cuenta Eliana, la joven madre, que aún no puede creer lo sucedido, justo el día de Reyes.

El joven matrimonio oriundo de Pichanal fue a las 10 de la mañana a la guardia del hospital con trabajo de parto, pero aun le faltaba un par de horas por lo que decidieron volver a la localidad, “Si bien es mi segunda bebé, la primera fue por cesárea así que la verdad no sabía lo que era una contracción” cuenta entre risas Eliana en diálogo con La Diez Orán.

 

Cerca del mediodía regresaron raudamente al hospital cabecera del departamento, y al llegar al semáforo de la esquina del nosocomio comenzó a asomar la cabeza de la pequeña. 

Mientras Jorge, el papá, entró a los bocinazos  a la guardia del hospital para pedir asistencia, un matrimonio que casualmente estaba en el lugar recibieron a la bebe. “No dió tiempo a nada” dijo Eliana, “llegó la camilla y yo tenía a la beba en brazos con el cordón”.

Karina Ell y Pablo Gómez  se convirtieron en los parteros ocasionales que hasta ahora no pueden creer haber vivido esa experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here