“No se ha probado nada contra Reynoso.Iván Cabezas que lo acusaba esta prófugo de la justicia”

0
1068
“NO SE HA PROBADO NADA CONTRA REYNOSO. IVÁN CABEZA QUE LO ACUSABA, ESTÁ PRÓFUGO DE LA JUSTICIA”
 
El co-defensor del ex-juez federal de Orán, Raúl Reynoso, Federico Magno, manifestó en diálogo con La Diez Orán que difícilmente el juicio pueda culminar este año.
 
“Se siguen incorporando pruebas documentadas” dijo Magno sobre la posibilidad que luego de un año y dos meses de debate, el 10 de diciembre se desarrollen los alegatos en el recinto del Tribunal Oral Federal de Salta.
 
“No se ha probado nada. No hay ni por asomo indicios del delito que se acusa a Reynoso, siempre creí en su inocencia, desde el primer momento” dijo Magno, se hicieron peritajes en computadoras y celulares pero no encontraron ninguna prueba”.
 
El letrado enumeró algunas posturas de quienes acusaban al ex magistrado, “Cari Valdez denuncio al fiscal, Jaime Sarmiento dijo que fue presionado, Cejas Rosales, nunca declaró por falta de pruebas”.
 
Además hizo hincapié en la situación de Iván Cabezas. “Dijo en el juicio que no le entregó dinero a Reynoso, se lo pidieron intermediarios y hasta puso en duda que estos se lo entregaran al Juez”. Magno puso en duda la idoneidad del testigo “Cabezas está fugado de la justicia por un nuevo caso de drogas”.
 
“Ayer se demostró que Reynoso no modificó su patrimonio, tiene una deuda de 150 mil pesos con el banco y no 70 millones de euros como se dijo en su momento” finalizó el abogado.
Foto: El Tribuno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here