Nueva etapa en el Municipio, Sebastián Gottero asumió como Jefe de gabinete

0
216
Hoy asumió Sebastián Gottero como Jefe de Gabinete del municipio, cargo que había quedado vacante desde marzo del año pasado cuando presentó su renuncia Juan Cruz Curá.

Todo indica que Lara Gros eligió a Gottero para el cargo mas relevante del gabinete por su paso en diferentes áreas donde logró mejorar la recaudación y en tiempo de crisis mantuvo el equilibrio en los números del municipio que incluyó acuerdos con los trabajadores. Además se trata de un funcionario sin imagen negativa en la sociedad.

El joven profesional asesoró a diferentes empresas e intentará darle una mirada distinta, una relación más ejecutiva entre el municipio y los contribuyentes.

Entre los desafíos de Gottero aparecen la de coordinar la optimización de los servicios públicos, mejorar la tarea de tránsito municipal, acercar la municipalidad a los vecinos, una tarea difícil por el desgaste de la gestión Lara.

Gottero anticipó en dialogo con “La Diez Orán” que la próxima semana se conocerán los cambios en las diferentes secretarías, sub secretarías y gerencias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here