Nuevo enfrentamiento entre bagayeros por el manejo del desvío del puesto 28

0
216

El miércoles en horas de la tarde se registró un enfrentamiento entre bagayeros a metros del Puesto 28 de Gendarmería que terminó con una persona herida de arma blanca.

Según la información a la que accedió La Diez Orán, dos móviles policiales se dirigieron al desvío de bagayeros ubicado en ruta 50. Al arribar al lugar observaron a dos grupos de unas 50 personas aproximadamente portando armas blancas y arrojándose proyectiles, desbordados, los efectivos pidieron la presencia de Infantería, al llegar al lugar, ya se habían dispersados. Algunas personas que arribaban al lugar contaron que quienes participaron de la pelea eran pasantes y se enfrentaban por el territorio.

Posteriormente ingresó al hospital de Orán un hombre de 35 años con una herida de arma blanca en glúteo izquierdo. El mismo manifestó que se dedica al cuidado de las lonas en el desvió del Puesto 28, y que se hicieron presentes un grupo de hombres liderados por uno del barrio 4 de Junio con intenciones de sustraer las lonas, por lo que se produjo un enfrentamiento entre ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here