Ofrecen a los empleados municipales de $1500 en mercaderias en diciembre y $1600 los primeros meses del año próximo

0
174
 La Municipalidad de Orán emitió un comunicado informando que pese a la negativa anunciada de pagar como en años anteriores un bono de fin de año, se continuará cumpliendo con las obligaciones salariales de sueldo, regalías y aguinaldo en tiempo y forma.

Sostiene que los aumentos otorgados fueron superiores a los realizados por cualquier administración pública provincial y nacional, en este contexto dada la actual situación financiera por la que atraviesa el país, la provincia el municipio y los requerimientos de austeridad impuestos por esta contingencia se hace imposible abonar un bono extraordinario, en dinero en efectivo.

Bono que no está previsto, ni es obligatorio su pago de acuerdo a la legislación vigente.

El comunicado indica que para mantener la prestación de los servicios y comprendiendo el difícil momento que vive toda la población y particularmente los empleados municipales realizaron el siguiente ofrecimiento:

1-Entrega de una orden de mercaderías varias a la totalidad de los empleados municipales con excepción de la planta política por un valor de 1500 pesos a entregarse en la.primera semana de diciembre.

2-Al mismo personal se le ofrece 800 pesos en efectivo en el mes.de Febrero de 2018 y 800 pesos en efectivo en el mes de Marzo 2018.

Por último piden a todo el personal municipal, tomar conciencia del esfuerzo que realizan los vecinos de la ciudad, incluídos ellos mismos, a fin de garantizar la prestación óptima de los servicios públicos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here