Operaciones gratuitas para niños con labio leporino en Orán

0
118

El Senador Pablo Gonzalez en representación de La Fundación Argentinidad de Orán, firmó en días pasados un convenio con la Fundación Aurea de Salta, para realizar la atención integral de niños con labio leporino.

“Desde que vino Patria Solidaria que no se trabaja sobre la afección de labios leporinos y fisura palatina en la ciudad, es la enfermedad que afecta a 1 de cada 300 salteños” sostuvo en comunicación con La Diez el profesional de la salud.

El Dr. Gabriel Chagra Dib, referente de Aurea atenderá el martes 17 de Julio en el Móvil de la Salud, actualmente instalado en las instalaciones del aeroclub de Orán. En el mismo se realizarán las consultas que derivarán en futuras operaciones, las que serán llevadas a cabo en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Orán. Cabe destacar que las mismas son sin costo alguno para el paciente ya que el equipo de profesionales pertenece a la Fundación Aurea y el quirófano, anestesista, insumos médicos y medicamentos necesarios para la operación lo facilitan el Sanatorio Güemes y la Fundación Argentinidad.

“Es muy importante que la sociedad sepa del trabajo que vienen realizando estos profesionales con mucha dedicación y gran sentido solidario y que ya benefició a muchos salteños” sostuvo GOnzales y finalizó diciendo “Ahora gracias a un esfuerzo conjunto vamos a asistir a quienes no pueden acceder a este tipo de tratamiento. Nuestra ciudad va a recibir un gran beneficio y espero que todo aquel que lo necesite se acerque a consultarnos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here