Orán al revés: Persiguen a tiros a gendarmes y policías

0
486

Cerca de las 7 de la mañana del domingo, una oficial que se encontraba en el destacamento Taranto escuchó bocinazos y ruidos que provenían desde la calle. Cuando salió a ver qué sucedía, unos hombres descendieron de una camioneta y le gritaron: “¡Pedí apoyo, pedí apoyo, nos están siguiendo… no están tirando!”

Quienes pedían apoyo, eran dos gendarmes y dos policías de Drogas Peligrosas que realizaban una tarea de seguimiento a sospechosos con personal de la PSA. Al darse cuenta de la situación, fueron perseguidos a los tiros hasta llegar a barrio Taranto, en una balacera de ambos lados en medio de vecinos que salieron alarmados por los disparos. Testigos manifestaron que fueron muchas detonaciones que no registraron heridos.

Más tarde comenzaron a localizar al vehículo que los perseguía: un automóvil VW Vento, color champagne, quesegún confiaron los investigadores a La Diez Orán, confundieron a los efectivos de seguridad con una banda que quería mejicanearlos.

Cerca de las 10 de la mañana, personal de Gendarmería que se encontraba apostado a la cobertura de seguridad del domicilio investigado procedió a la demora de un hombre de 28 años, con domicilio en Segundo Sombra al 400, que intentó escapar por la vivienda del vecino. En su poder tenia la suma de $ 15.000 pesos argentinos, 400 pesos bolivianos DNI varios, tarjeta de débito, pastillas varias y un celular.

La información fue confirmada a nuestra emisora por la Comisario Edith Chocobar, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Policía.

El detenido tendría antecedentes y se busca al conductor del automóvil que también estaría relacionado a una conocida banda con un sinfín de actividades delictivas, incluido un familiar directo, reconocido en el ambiente.

Imagen ilustrativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here