Corsos polémicos: “No se ocultó nada, tenemos toda la documentación para presentar”

0
203

Un grupo de caciques de los conjuntos que participaron en los Corsos Color habían denunciado graves irregularidades en el manejo de la recaudación de las noches carnestolendas. “La hicieron dormir a doña Blanca (Presidente de la comisión), Julián Moreno y el contador Enrique hicieron resbalar 2.000 entradas por noche” dijo Cesar Sinchicay de los Caporales del Socavón.

El coordinador del evento, Julián Moreno, negó las denuncias “estoy molesto, se cometieron errores en la parte organizativa, estábamos estrenando el predio y hay muchas cosas para mejorar. Pero no se puede realizar una denunciar algo así cuando nada se ocultó, lo que decía e informaba el contador se lo publicaba en la página de los corsos”.

“Nunca participe en la cuestión contable y el recuento de votos” dijo Moreno quien criticó a Sinchicay “es una persona bipolar que se cree con mucho poder y arrastra a otros caciques”.

“Hago un llamado a la reflexión a todos los caciques. Queríamos mejorar el premio del año pasado, pero se recaudó menos, el tiempo y la situación económica no nos ayudo. Pero tenemos toda la documentación para presentar” anunció en diálogo con La Diez Orán.

Esta semana la comisión se presento ante la Fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia. Estuvieron acompañados por Luisa Maldonado, encargada de las boleterías, a quien los caciques indicaban como la persona que podía sostener con su testimonio la denuncia pública que realizaron.

Además Julián Moreno anticipó que presentará una denuncia penal contra Sinchicay “hay que hacerse cargo de lo que uno dice o denuncia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here