Orlando Barba “Confío en la justicia”. Florencia Bridoux quedó en prisión domiciliaria

0
446

 

En la jornada de hoy se hizo presente de manera espontánea en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Florencia Bridoux, quien se encuentra imputada de los delitos de homicidio culposo en perjuicio de Vanesa y Gisela Barba, y lesiones culposas en perjuicio de Orlando Barba y Alicia Gómez, en concurso ideal.

Según se informó a La Diez Orán, la acusada se presentó en Tribunales con su abogado quien solicitó la libertad de la misma, un juicio abreviado y una compensación económica a la familia.

“Confío en la justicia, ya esperamos 10 años y 4 meses, ahora espero que se haga justicia” dijo Orlando Barba en dialogo con nuestra emisora.

“Vamos a pedir que se realice el juicio rápidamente. Hoy con la carátula de la causa, podría recibir una condena de 8 a 25 años, pero vamos a esperar” dijo a La Diez Orán, Roberto Ortega, abogado de la familia.

El juez Raúl Fernando López, quien se encuentra a cargo del trámite de la causa, había dictado la rebeldía de la mujer, que se había dado a la fuga.

El juez ordenó que continúe presa bajo la modalidad de prisión domiciliaria haciendo lugar a lo solicitado por la defensa con el acuerdo de la Fiscalía.

La mujer se encuentra acusada por un accidente de tránsito ocurrido el 6 de julio de 2008, cuando conducía un vehículo que chocó contra otros automóviles que se encontraban detenidos en ruta 50.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here