Otra vez no se puede acceder a las comunidades de los cerros

0
104

Debido a la crecida de algunos ríos en la zona, las comunidades de los cerros quedaron totalmente aisladas, motivo por el cual personal de Defensa Civil debió asistir a los habitantes el fin de semana pasado.

En comunicación con La Diez Orán, Manuel Gutierrez, titular de Defensa Civil, sostuvo “Hay algunos parajes a los que solo se puede acceder por la provincia de Jujuy, tomando el camino por Humahuaca. Crece un poquito el rio y los parajes quedan totalmente aislados lo mismo que algunos parajes en el departamento San Martín”.

Gutierrez comentó que se reunió con los referentes de Tinkunaku y con algunos legisladores para recorrer la zona la próxima semana y elevar un informe al gobierno provincial “debemos trabajar ahora que se termina la temporada de lluvia en obras de defensa y definir los controles para regular la extracción de áridos y los desvíos de cauces de los ríos para riego”.

Oyentes de nuestra emisora hicieron llegar un video sobre una situación vivida el fin de semana con un colectivo con pasajeros a bordo que se vio afectado por la crecida del rio San Andrés cuando intentaban cruzar. Las personas pudieron salir perdiendo los elementos que tenían dentro del micro, el cual sufrio importantes daños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here