Otra víctima fatal de la inseguridad en Orán

0
179

Ramón Reymuth, de 22 años, falleció ayer luego de estar internado trece días al recibir un impacto de bala en un intento de asalto.
La Fiscalía Penal 1, a cargo de Alda Daniela Murúa, investiga el hecho ocurrido el miércoles 25 de enero en la calle Aconquija del barrio Aeroparque, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta, fue agredido por una pareja que le arrojaba piedras y cuando intentó defenderse, recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, debiendo ser asistido con urgencia en el hospital San Vicente de Paúl.
La fiscal había imputado a Jesús Miguel Paz, “Coyuyo” por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y abuso de armas; a Romina Alejandra Soruco por el delito de tentativa de homicidio agravado como partícipe necesaria. En tanto, Diego Franco Ortíz fue imputado por encubrimiento. Hoy cambiará la carátula por la muerte de Reymuth.
Se pudo conocer que la pareja sospechosa luego del hecho, se había refugiado en la casa de Ortíz, quien negó su presencia a la Policía pero en esos momentos “Coyuyo” fue sorprendido tratando de huir a través de una tapia perimetral y su novia encontrada debajo de una cama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here