Otros tres imputados por el homicidio en Barrio Estación

0
107
La Fiscalía Penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, imputó a Cristian Arnaldo Rodríguez de 21 años, a Mauricio Javier Canchi de 20 años y a Rodrigo Nicolás Palama de 19 años por los delitos de homicidio agravado por la intervención de menores de edad y tentativa de homicidio agravado por la intervención de menores de edad en concurso real en perjuicio de Andrés Leonardo Cruz y Claudio José Arauz. Estas tres personas se suman a las 6 mayores y 4 menores detenidos e imputados inicialmente.

De la investigación, se desprende que dos grupos antagónicos, “Los del Paredón” y “Los Piqueteros”, llegaron a la vivienda de Arauz tirando piedras y portando puntas, palos, machetes y cuchillos en horas de la madrugada del sábado 14 de octubre y a raíz de esta situación, Arauz salió de la vivienda arrojando piedras para repeler a esas personas y su amigo Cruz lo ayudo. En un momento dado, Arauz y Cruz fueron acorralados, recibiendo golpes y estocadas y al quedar tendidos en el suelo, se retiraron los violentos. Tras ser auxiliados, fueron trasladados hasta el hospital y dada la gravedad de las lesiones, ingresaron directamente al quirófano. Arauz recibió tres heridas de arma blanca en el tórax y Cruz, falleció horas mas tarde.

La detención e imputación de estas 3 personas se produjo como resultado de los testimonios recibidos y de las tares investigativas desplegadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here