Pablo González: “El municipio no puede mirar para otro lado en el tema seguridad”

0
119

El pre candidato a Intendente de la Ciudad de Orán, Pablo González, anunció que como primera medida de gobierno propondrá la de creación de un cuerpo de Policía Municipal, con el objeto de contribuir a la seguridad ciudadana.

“Esta es una propuesta que vengo estudiando y analizando profundamente con mi equipo de trabajo desde hace tiempo, teniendo en cuenta los graves casos de inseguridad que padecemos día a día en cada rincón de Orán. Vamos a involucrarnos en este asunto, que es una prioridad para los oranenses, y tomaremos medidas concretas para acabar con el flagelo de la inseguridad” sostuvo González en diálogo con La Diez Orán.

En este sentido, anunció la creación de una Secretaría de Seguridad dentro de la Municipalidad de Orán. Como medida inmediata, se creará la Policía Municipal, con una operatividad preventiva explicó González, debiendo intervenir la comuna en colaboración a la provincia por el evidente crecimiento en los índices delictivos. En este sentido dijo que se aplicará además un sistema de alarmas vecinales, y teniendo en cuenta la actual funcionalidad del GUM (guardia urbana municipal), sostuvo que será absorbido por el nuevo sistema

“Le manifesté a nuestro futuro gobernador, Gustavo Sáenz, las ideas acerca de nuestro proyecto, y las necesidades que padecemos en la ciudad en cuanto a esta materia, obteniendo respuestas positivas de apoyo para poder enfrentar este monstruo que hace tiempo nos acecha sin que nadie haga nada por ello. Seremos nosotros los que le pondremos fin. El municipio no puede mirar para otro lado en el tema de seguridad” dijo González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here