Pablo González “Como el Ministro no puede dar respuestas, busca culpables”

0
171

Luego de la entrevista realizada por el Ministro de Salud en medios capitalinos culpando al Senador Pablo González de una burda maniobra política llena de mentiras sobre la realidad del hospital, el legislador salió a responderle en dialogo con La Diez Orán.

 

González dijo que el hospital tiene problemas edilicios, en equipamientos y en recursos humanos “esto es lo que Mascarello esta subestimando. No quiero confrontar cuando hay tantos problemas, además esto excede la gestión de un ministro y un gerente”.

 

“Al decir que todo se trata de una pelea política, es desentenderse del problema, ante la imposibilidad de dar respuestas busca culpables. Hay que discutir política de salud porque el presupuesto es insuficiente” sostuvo González.

 

“No entiendo porque el ministro no llega hasta la ciudad, no entiendo porque realiza una reunión en Yuto, no se quien le maneja la agenda pero tiene que ver como es el asunto.

Este es un hospital creado para 50 mil personas y hoy llega a 250 mil, el hospital de Embarcación que debía servir de ayuda pero en la práctica no lo logró”.

 

Además dijo que el ministerio debería constituirse como mediador del conflicto del PAMI en Orán y nunca lo hizo “porque este es un problema de la salud que nos toca a todos”.

 

Sobre la frase enigmática de Mascarello “¿Por qué razón el único lugar de la provincia donde existen clínicas y sanatorios privados con lo que el PAMI no ha llegado a un acuerdo con lo prestadores es Orán? Averigüe y lo sabrá”, González se mostr´p molesto y sostuvo que “es preocupante que un ministro tenga una verdad y la verdad oculte, mandando a periodistas a averiguar”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here