PAMI adeuda casi 4 millones al hospital y las clínicas siguen sin llegar a un acuerdo

0
177

El Ministerio de Salud de Salta firmó un convenio con el Pami para que la atención de los afiliados a la obra social se realice en el hospital local. En el mismo acuerdo, se determina que en caso de no contar con determinados servicios, deben su subcontratar a las clínicas de nuestra ciudad.

“Estamos tratando de traer especialistas de otros lugares para que brinden atención algunos días, ahora los derivamos a Salta porque finalmente no se acordó con Sagrado Corazón ni Sanatorio Güemes, solo con CEM” indicó Laura Moyano, Gerente del nosocomio local.

Esto preocupa a los afiliados que deben viajar a Salta por una prestación que podría darse en Orán. En enero el gobierno había anunciado que el hospital y clínicas coordinarían la atención para mejorar el servicio, “solo quedó en intenciones, hasta ahora todo sigue como en mayo del año pasado” sostuvo Gustavo Gonzalez, responsable de Sanatorio Güemes.

Laura Moyano indicó que Pami debe casi 4 millones al hospital por prestaciones del 2.017, “a esa deuda hay que sumarle otros dos millones que deben otras obras sociales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here