El peronismo de Orán ya piensa en el 2019¿Quienes se reunieron?

1
256

En los últimos días se reunieron dirigentes peronistas para analizar la situación del departamento Orán y en especial de la ciudad de Orán, participaron además autoridades del Centro de Formación Política “Juan Domingo Perón”.

Desde Salta llegaron el ex senador nacional y provincial Julio Argentino San Millán, el ex ministro Antonio Lovaglio, César “Oveja” Álvarez, entre otros.

Los dirigentes oranenses que participaron fueron el ex intendente Eliseo “Coco” Barberá, Silvia Jarzún de Sabag, Antonio Hucena, Beatriz Daher, Marcelo Astún, Joaquín Velez, Claudio Martínez (Colonia Santa Rosa), Abraham Rallé, y Ramón Monteros (Pichanal), Sergio Guerrero (Hipólito Yrigoyen).

Los presentes coincidieron en la necesidad de mantener el contacto con miras a avanzar en la solución de la serie de problemas que afectan al norte de la provincia, tanto en materia social, como económica y política.

Foto: Nuevo Diario

1 COMENTARIO

  1. Uno mas delincuente que otro…al unico qle reconosco una trayectoria de progreso para esta ciudad es al sr.barbera q hizo miles de casas vecinos de 20 de febrero x ejemplo.el resto ni hablar hucena se cree dios y es un payaso cualquiera. Yo a uds.no los voto ni en pedo !!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here