Piden iniciar los corsos el 19 de enero. Este año participarán 35 agrupaciones

0
126

10 caciques solicitaron mediante una nota elevada a la Comisión de Corsos comenzar las noches de carnaval el día 19 de enero, el pedido se analizará esta noche. Blanca Tapia de Arce sostuvo que solo representan al 30 % de los participantes y muchos conjuntos ya están preparados para bailar el día 12 de enero como se había estipulado. Este año serán 35 agrupaciones.

Enjoy y Carpe Diem serán los postulantes en la categoría tropicales, pero sin concursar por premios ni derecho a sillas en el recorrido. En el rubro andino habrá tres nuevos conjuntos.

La concesión de la nieve oficial quedó en manos de Marcos Molina, lo que dejará un ingreso de $280.000. Las entradas tendrán un valor de $ 100 los días sábados y $ 80 los domingos

Esta semana se definirá con la policía la cantidad de adicionales, uno de los principales gastos en todas las ediciones. Además la comisión decidió reducir costos, entre ellos la cantidad de personal, las cajeras pasarán de 21 a 10 este año.

Arce confirmó a La Diez Orán que no se darán sillas en el corsódromo a un grupo de mujeres que lo habían solicitado, “con la situación económica que se vive, las sillas serán una gran ayuda para los conjuntos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here