Piden que la municipalidad se haga cargo de la playa de camiones

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El proyecto de edil Antolín Campos del “Bloque Cambiemos U.C.R.” pide que la organización y la administración en todos sus aspectos de la Planta de Camiones sea responsabilidad del Departamento Ejecutivo Municipal, quien además deberá elaborar un plan para normalizar y normalizar el ingreso y egreso vehicular, como así también fijar las tazas que se abonarán por el uso de ese predio.

Pasó a Comisión para su revisión.

 

Haciendo memoria

En el mes de Abril del 2.015, el Concejo aprobaba el proyecto de resolución del concejal Cesar Sisterna, por el que se solicitaba al poder ejecutivo municipal, informe sobre el estado de contratación de la Playa de Camiones, plazos de la misma, como así también ingresos realizados al municipio  por ese concepto, durante el periodo 2013-2015. Como respuesta de esto el área de Ingresos Fiscales informaba que por el lapso de esos dos años se pagó por “Alquiler de Playa de Vehículos Pesados” un total de $36.000, esto es $1.500 por mes. El monto hasta ahora no fue actualizado.

En el contrato de locación de la Playa de Camiones celebrado entre la Municipalidad y el Sr. Tomás Lino Cano, se otorgaba la explotación del predio por 3 años contados a partir del mes de Octubre del 2.012. Podríamos decir que el contrato venció “a tiempo” para que el Cano asuma como concejal en Diciembre del 2.015.

En Septiembre del 2.015, el intendente Marcelo Lara Gros manifestaba en nuestra radio que se iba a llamar a licitación para la concesión de la Playa de Camiones. Como esto no se concretó, un hombre de apellido “Valdez” quedó a cargo, incumpliendo así los requisitos de locación, ya que no se puede subarrendar el predio ni asociarse a terceros.

Mientras tanto, los vecinos de la zona reclaman  la transferencia de bultos, entre ellas, hay una nota presentada en el municipio por parte de directivos de la Escuela nº 4.292 Berta Cerezo de Mamaní”.

 

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