Piden que los corsos vuelvan a la López y Planes para evitar pérdidas económicas

1
368

Los caciques de los conjuntos que participan en los Corsos Color 2.019 presentaran hoy una nota a la comisión organizadora solicitando que los mismos se trasladen a la calle López y Planes como en años anteriores.

“La apremiante situación se ve reflejada en la pobre concurrencia de las familias de todos los niveles y estatus económico” indican los caciques. Remarcan que el predio se encuentra alejado de los barrios mas vulnerables y los participantes tienen un gasto importante para llegar hasta el lugar.

“Ya lo vivimos el año pasado y no se logr{o el objetivo propuesto por ustedes, ahora estamos a tiempo de poder realizar los corsos con total normalidad y con una recaudación en donde todos podamos llegar a alcanzar el objetivo propuesto”.

Los referentes del carnaval creen que volver a la López y Planes es un éxito en todo sentido, evitando gastos e inconvenientes. “Realizamos este pedido por la situación que pasan nuestros integrantes y sus familias que van a apoyar a cada uno… son ellos los que nos transmiten que no llegan a veces con el dinero” indican en la nota cuya copia llegó a la producción de La Diez Orán.

Piden una respuesta a la brevedad porque no quieren que este año “sea una pérdida en todos los ámbitos como el pasado corso 2.018”.

6.587 personas concurrieron la primera noche el año pasado que se desarrolló un día domingo y 5.416 pagaron su entrada este sábado.

1 COMENTARIO

  1. Hicieron un CORSODROMO exclusivamente para eso, algo que hace años se pedía y ahora quieren volver a la lopez y planes. Los vecinos estamos cansados de las épocas de corso en la L y P porque, entre otras cosas, dejan todo una mugre, orinan en los domicilios y andan muchos borrachos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here