Policías “parteros” asistieron a una joven a dar a luz en la vía pública

1
152

Un matrimonio de efectivos policiales ayudaron a dar a luz a una jovencita de 17 años quien se encontraba en la vía publica pidiendo auxilio, el hecho ocurrió hoy a la madrugada en el barrio Juan Taranto de nuestra ciudad.

Alrededor de 4:28 de la madrugada la cabo Sonia Ramírez y el sargento Pedro Molina se encontraban en su vivienda descansando, momento donde escucharon la voz de una mujer pidiendo auxilio a gritos, saliendo hacia la vereda observando a dos mujeres, una mayor de edad y su hija una jovencita embarazada de 9 meses quien presentaba fuertes dolores en su vientre, comenzando con trabajos de parto en el vereda, dando a luz un bebe de sexo masculino.
En ese instante circulaba un vehículo por el lugar tomando la cabo Ramirez a la criatura entre sus brazos para trasladarla hacia el hospital, mientras tanto el sargento Molina asistía a la mamá del bebe esperando la llegada de la ambulancia.
Ambos se encuentran bien de salud.

1 COMENTARIO

  1. El partero fue un remisero de la remiseria de constituyentes ….que auto va andar justo esa hora por ese lugar. llamaron ala remisera y el partero fue el movil 4 diego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here