Policías secuestraron más de 700 kg de hojas de coca el fin de semana

0
162

Uno de los procedimientos se desarrolló en cercanías del Río Pescado, mientras que el otro tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en calle Alvarado al 1000.

 

En la madrugada del domingo, una camioneta deteriorada Dodge Jeep color verde, salió de un camino vecinal circulando por Ruta nº 50 hacia la ciudad de Orán. Los uniformados observaron que en la misma se transportaban bultos, por lo que solicitaron al conductor detener la marcha, orden que es evadida.

Posteriormente se logró interceptar el vehículo en inmediaciones del Puente de Río Blanco, desentiendo del mismo 4 personas, que finalmente quedaron detenidas. Simultáneamente, una mujer de 34 años se apersonó al lugar aduciendo ser la dueña de los bultos, fue detenida.

Se contabilizo un total de 12 bultos conteniendo en el interior varios envoltorios de hojas de coca prensadas, arrojando como resultado más de 480 kg.

Los detenidos y lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía Federal Orán.

Coca-secuestro

El otro procedimiento tuvo lugar a las 10 horas, en calle Alvarado al 1.000. Personal del Sistema de Emergencia 911 interceptaron una camioneta Ford F100 color rojo, que transportaban en la caja varios bultos de gran porte..

Se dio intervención a Drogas Peligrosas, quienes contaron un total de 6 bultos que contenían en el interior envoltorios de plásticos con hojas de coca prensadas, con un peso de de 280 kg

Los sujetos y lo secuestrado fueron trasladados a la Dependencia Policial, quedando a cargo de la Fiscalía Federal Orán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here