Presentaron el plan estratégico de Turismo Sustentable de Orán

0
111

El Intendente municipal Marcelo Lara Gros anunció la inversión de cinco millones de pesos en el desarrollo del turismo en Orán para el próximo año. La presentación estuvo a cargo del ingeniero Fernando “Nano” Escudero junto al el equipo de turismo del municipio.

Este plan formulado con la participación de diversos representantes del municipio como: estudiantes, docentes, miembros de comunidades originarias, comerciantes, empresarios, prestadores de servicios turísticos, guías de turismo, representantes de la Cámara de Comercio, periodistas, médicos, fotógrafos, artesanos y vecinos en general; dio como resultado 14 ejes o programas fundamentales sobre los cuales se trabajará para articular el desarrollo turístico del municipio y serán presentados a la comunidad que trabajó para lograr este objetivo.

“En los próximos días tendremos nuestra página web y trabajaremos en el relevamiento de información de lo que Orán como departamento puede ofrecer al turista, tanto en recursos humanos, materiales, como en recursos naturales” expreso Escudero en diálogo con La Diez Orán.

Fotos: Alejandro Espeche

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here