Preso amenaza con prender fuego la celda para “ser famoso”

0
333

Luego de graves hechos suscitados en la Comisaría nº 20, como ser motines, incendios, fugas, entre otros, uno de los detenidos amenazó ayer con prender fuego los colchones de la celda.

El informe realizado por los uniformados establece que el detenido en cuestión está alojado hace 9 días en la dependencia por supuestas lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad. El mismo vociferaba: “He jefe quiere ser famoso, vamos a salir en TN vas a ver… ¿Para qué me tienen aquí?, ustedes me tiene que dar todo lo que yo les pida, ya vas a ver como se hacen las cosas, voy a prender fuego aquí y apenas se muera uno, el negrito ese Rojas que esta de jefe lo mandan al p***” haciendo referencia al Jefe de la Comisaría nº 20.

Cuando los uniformado solicitaron que se calme, el causante continuó con su amenazas expresando “No me vengan con chamullo, ya vas a ver voy a prender fuego, hasta los jueces y fiscales se cag** conmigo. Yo hago lo que quiero, presento un habeas corpus y listo”.

Finalmente los efectivos dejaron sentado que el detenido “es muy problemático y sus amenazas son constante, mostrando permanentemente actitudes violentas, golpeado las puertas de las celdas e insulta al personal que cumple la función de cuartelero, incitando al resto de los alojados a imitar sus acciones”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here