#25N: Parlamento y actividades por el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer”

0
54

Este domingo se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” y en referencia a esto, el Concejo Deliberante de Orán llevará adelante el primer Parlamento de Mujeres, un espacio para debatir y contribuir al diseño de políticas públicas y propuestas con perspectiva de género.

Teniendo en cuenta el fundamental protagonismo de las mujeres en el contexto actual donde la violencia hacia la misma y la falta de oportunidades.

La convocatoria se realizará en la sala de Sesiones de calle Hipólito Yrigoyen y 9 de julio, este domingo a partir de horas 16:00

Posteriormente a las 20:00 pero el Plaza de los Jóvenes el Colectivo de Mujeres también, organizó actividades en esta fecha tan importante en busca de concientizar y sensibilizar en torno a los diferentes tipos de violencias (física, psicológica, sexual, simbólica, económica y patrimonial).
Comenzaron con una iniciativa en Facebook a partir del #YoLoCuentoOran que es una campaña que llevan adelante desde la web, entendida como una herramienta que visibiliza casos de violencia y abusos a las mujeres en Oran, contando sus experiencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here