Primeras jornadas de medicina interna y embarazo

0
82

El 24 y 25 del corriente, la Unidad Medicina Interna del Hospital Público Materno Infantil, llevará a cabo las “Primeras Jornadas de Medicina Interna y Embarazo”, destinadas a médicos Clínicos, de Familia, Obstetras, Ginecólogos y profesionales que intervienen en la asistencia de la embarazada.

La capacitación, que no posee arancel, tendrá lugar en el auditorio “El Ceibo” del hospital y comenzará ambos días a las 9.00 hs. La misma tiene por objetivo establecer pautas de manejo de las patologías más frecuentes en el embarazo y en el puerperio, como también romper mitos acerca de la atención de la patología clínica en el embarazo; en la dinámica se tenderá a socializar pautas para fortalecer el trabajo en red entre los diferentes efectores de salud, el diagnóstico, tratamiento, seguimiento y momento oportuno de derivación.

Los interesados podrán recabar información e inscribirse a través del correo electrónico: ugmedicinainterna@gmail.com o comunicarse al teléfono número (0387) 4325000, internos 133, 375 y 525, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

El especialista en medicina interna, tanto en la etapa de formación como en su ejercicio, tiene pocas oportunidades de asistir embarazadas, sin embargo, cuando se presenta la ocasión genera un desafío y pone a prueba la calidad en la atención a este tipo tan particular de pacientes. El trabajo en conjunto con las especialidades Obstetricia y Ginecología, optimiza la calidad de atención de la mujer en edad fértil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here