Proponen una terminal única para taxis del departamento

0
57

El concejal Carlos Manzúr del Bloque UCR pide implementar una terminal única de taxis del departamento a ubicarse en el estacionamiento de plazoleta de los jóvenes, sin poder levantar pasajeros en el recorrido. La medida exceptuaría a los taxistas del tramo Orán-Aguas Blancas que continuarán en la zona de la terminal de ómnibus.

“La terminal de taxis que pretendemos implementar seria en el estacionamiento de plazoleta de los jóvenes para que quede cerca a quienes van a hacer tramites y además pasan los colectivos por la esquina, así también contribuye a mejorar el transito en las paradas donde hoy están los taxis” sostuvo Manzúr, “Es un proyecto perfectible, vamos a escuchar a todos los sectores”.

“A nosotros los usuarios nos queda a contramano, no todos vamos al centro y estamos acostumbrados a las otras paradas” indicaron algunas personas a nuestra emisora. “Lo que quieren es beneficiar a los colectivos, si hacen eso son ellos los que salen ganando porque circulan por toda la ciudad” manifestaron los taxistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here