Quisieron robarle la moto y lo atacaron con un machete

0
107

El sábado por la tarde, la Comisaria 20 recibe un llamado de alerta, por un supuesto robo en Arenales y Esquiú. Al llegar al lugar logran constatar a un hombre, lastimado en sus dos manos, a lo que este manifestó que había sido interceptado por 2 hombres, que le robaron el teléfono móvil.

Como consecuencia, tuvo “Lesión cortante múltiple mano derecha y mano izquierda desde borde de Neto con impotencia funcional de dedo medio y anular, lesión de ligamento.” La víctima no quisó realizar la denuncia y se retiró del hospital.

Horas más tarde, desde la Clínica Güemes, la policía recibe una llamado por una denuncia de un hombre, que había sido víctima de un hecho delictivo, en este caso, el mismo que anteriormente había sido asistido en el nosocomio local.

Cuando la policía vuelve entrevistar al joven de 21 años, este asegura que cuando se dirigía en su motocicleta, se resbalo en la intersección de Esquiú y Arenales, y que en ese mismo momento 2 masculinos que circulaban en moto, detuvieron su marcha, y que uno de ellos descendió con un machete en la mano donde a punta del arma blanca le sustrajo un celular marca LG Kit, color blanco con funda negra, y su mochila la cual solo poseía elementos de estudios, también manifestó, que cuando se proponían los malvivientes a sustraerle su motocicleta, el damnificado se abalanza hacia estos, caen al suelo quedando el machete tirado en el piso, y comienza un forcejeo. La situación termina con el joven lastimado por el filo del arma. Los violentos no logran su cometido de robarse la moto y terminan fugándose.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here