Reaparecieron los piratas del asfalto cerca de Pichanal

0
352

Un hombre y dos mujeres se dirigían el miércoles en horas de la noche en un vehículo utilitario desde Orán hacia Buenos Aires cuando fueron interceptados por un supuesto control policial en cercanías del paraje Yuchan.

Seis hombres se encontraban al costado de la ruta y al lado de una camioneta gris con chalecos refractarios y gorras negras. Estas personas hicieron detener el vehículo y afirmaron ser de la división Drogas Peligrosas de la Policia.

En ese momento les indicaron que se bajaran de la camioneta, los hicieron caminar un kilómetro apuntados con una escopeta en la cabeza y les ordenaron que se tiraran al piso. Allí los maniataron y se dieron a la fuga.

Las victimas esperaron que sus asaltantes se vayan para salir de nuevo a la ruta y solicitar ayuda. Luego se dirigieron a la comisaría a dejar constancia del hecho pero no quisieron radicar denuncia según la información a la que accedió La Diez Orán.

La camioneta fue recuperada en la ruta 34 a pocos metros del sector conocido como “la balanza”. Los delincuentes se llevaron la mitad de los paquetes de medias y $ 42.000 en efectivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here