“Vamos a repavimentar cuadras y antes verificar el estado de las redes de aguas y cloacas”

0
113

Ayer el intendente Marcelo Lara Gros se reunió con el presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, para evaluar el servicio que presta la empresa y la proyección de trabajos conjuntos a ejecutar en el corto y mediano plazo.

El jueves llegan las autoridades de la empresa estatal para firmar los convenios respectivos “Es prioritario el recambio de redes, en donde la municipalidad aporta las maquinarias que operan en la obra y la empresa los materiales y el personal” dijo Lara en dialogo con La Diez Orán y anticipó que se trabajará en calle Pellegrini desde Arenales hasta Egües ya que se repavimentará posteriormente toda el recorrido de las calles Pizarro y Pellegrini.

“Además de esas calles se realizarán obras en 25 cuadras de la ciudad con la flamante planta repavimentadora se verificará el estado de las redes de agua y cloacas” anticipó el intendente. También se avanzó en los pozos pendientes para los barrios San Expedito, Caballito y 4 de Junio a fin de mejorar la presión del agua que llega a estas barriadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here