River juega en Salta el domingo por la Copa Argentina

0
454

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final. El partido se jugará en el estadio Martearena. Las entradas se venderán desde el jueves.

Salta tendrá otra visita de lujo: por la Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país, el domingo 7 de agosto River enfrentará a Estudiantes de San Luis en un partido correspondiente a los 16avos de final del certamen.

El encuentro se confirmó luego de que el equipo de Marcelo Gallardo se clasificara a la siguiente instancia del torneo tras vencer por 3-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El rival será Estudiantes de San Luis, que eliminó a Temperley en la llave anterior.

 

Venta de entradas

 

La venta de entradas para River vs. Estudiantes de San Luis comenzará este jueves en las boleterías de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en horario corrido de 10 a 20. En tanto, el domingo se venderán únicamente en el estadio Martearena desde las 10.

Los precios: popular $ 200, preferencial $ 300, platea lateral $ 350 y platea central $ 400. También se podrán adquirir los tickets por internet desde el jueves en el sitio www.autoentrada.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here