Roban un camión de mercaderías de contrabando y secuestran a dos personas.

0
183

Esta madrugada, pasadas las 3, un camión Mercedes Benz donde se trasladaban 5 personas, dos de ellos en la caja del mismo, fue interceptado en inmediaciones de calle Los Cedros por un grupo de personas que se desplazaban a bordo de 4 o 5 motocicletas. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego para luego sustraer el camión.

Tres personas lograron saltar del vehículo y escapar, los otros quedaron como rehenes y fueron llevados por los ladrones por calle Arenales sentido este, camino a la finca denominada “chancho frito”.

Según se informó a “La Diez Orán”, una hora después, efectivos policiales que patrullaban por la zona observaron circular al camión y a la par de este a dos motocicletas conducidas por personas de sexo masculinos, los cuales al ver el móvil policial a la distancia dejaron abandonados los motovehículos y se dieron a la fuga ingresando al monte, haciendo lo propio la persona de sexo masculino que conducía el rodado.

Los rehenes, de 19 y 25 años, se encontraban de rodillas dentro del camión y manifestaron que los habían amenazado con un arma de fuego, y que los obligaron a descargar la mercadería en medio del monte, que “si levantaban la cabeza le iban a pegar un tiro”.

En medio de las malezas, distante a cinco kilómetros aproximadamente del lugar donde fue encontrado el rodado, había 34 bultos de mercaderías, constatando que se trataba de ropas varias, calzados y juguetes, mercadería ingresada de manera ilegal al país desde Bolivia.

Hasta el momento no hay detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here