Otro robo en un comercio céntrico con la modalidad “rompe vidrieras

0
304

Esta madrugada se registro un robo en un local de telefonía ubicado en 25 de Mayo esquina Arenales. Los ladrones rompieron los vidrios del comercio con piedras e ingresaron sacando celulares y accesorios.

Juana, responsable del comercio, manifestó en dialogo con La Diez Orán se llevaron mas de $100.000 en mercadería. Hasta el mediodía no había llegado al local personal de criminalística para iniciar las investigaciones, “no es la primera vez que nos roban, hoy vino la policía pidió datos pero nunca encuentran a los ladrones”.

El local cuenta con cámaras por lo que tratarán de determinar quienes fueron los responsables, aunque llama la atención a los comerciantes que con una cámara del 911 ubicada en esa esquina no hayan advertido el robo que se registró entre las 4 y 5 de la mañana.

En el lapso de una semana se registraron 3 hechos similares en locales céntricos que se dedican a la venta de celulares, todos con la misma modalidad, arrojan piedras, rompen los vidrios y sustraen los equipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here