Robo de armas y asalto tipo comando en Colonia Santa Rosa

0
222

Ayer en horas de la madrugada, un señor de 54 años denunció ante personal policial que cuando llegó a Finca Don José, Paraje Estación sobre Ruta nº 5, encontró dos bolsos de su propiedad abiertos. Tras revisarlo, constató el faltante de armas de fuego, un Revolver Magnum, una Bersa semiautomática y 2 cargadores.

Hoy, alrededor de las 2.30 de la mañana, en inmediaciones de Finca Isidro Gómez, un hombre de 36 años oriundo de Santa Fe se encontraba cargando un camión, cuando fue sorprendido por dos sujetos que vestían ropa oscura con armas de fuego, quienes lo amenazaron, realizándole un disparo en la pierna derecha, sustrayéndole la suma de $30.000.

En el lugar también se encontraba una camioneta Amarok en la que se transportaba los compradores de la verdura, dos oranense de 31 y 24 años, a quienes le sustrajeron $400.000 en efectivo y $100.0000 en cheque.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Colonia Santa Rosa.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, Personal del Centro de investigaciones Fiscales y el Grupo de Investigadores del Sector 24, se encuentran avocados a las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here