Robo en Islas de Cañas: se llevaron un motor de una máquina bloquera valuada en 10 mil pesos

0
111

El delincuente, también se llevó una garrafa de 10kg.
Luego investigaciones por parte de la policia, se pudo recuperar el motor en la propiedad del ladrón, que lo entrego sin poner resistencia.

En la tarde de ayer en Islas de cañas, se produjo el robo a una vivienda, donde solo se encontraba el casero. El hombre manifestó que una persona violentó la puerta de la casa, ingresando a una habitación donde sustrajeron el motor de una maquina bloquera valuado en 10 mil pesos. Ademas de este elemento pudo detectar que se llevaron una garrafa de 10 kg color blanca. La casa se encontraba solo al cuidado del casero, ya que su propietaria esta radicada en Salta.

Luego de un seguimiento por parte de la fuerza policial se pudo dar con el primer sospechoso, según información brindada por los vecinos, se trataba de un tal Acuti.
Personal policial se dirigió a la casa del sospechoso y efectivamente, este tenia el motor robado. De inmediato argumentó que un vecino le había dado en forma de empeño por la suma de 6 mil pesos.

El delincuente, no se resistió y entregó el elemento robado. Posteriormente Fiscalia Penal Nro 3, ordena Acta de Identificación Simple y elevar las actuaciones en consulta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here