Se conocieron detalles de las obras de edificios educativos

0
93
?

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia realizó la apertura de sobres licitatorios para ejecutar la construcción de tres nuevos establecimientos educativos que se localizarán en nuestra ciudad y cuyos fondos fueron gestionados a través del programa nacional Más Escuelas.

Se construirá un jardín y un establecimiento de nivel secundario con una inversión superior a los $22 millones.

El establecimiento de nivel inicial tendrán una superficie cubierta total de más de 363 metros cuadrados y se realizará en la actual Escuela Ciudad de Orán, ubicada en Sarmiento y Sebastián Cuenca. Contará con tres aulas con sus correspondientes lavatorios y baños, S.U.M., baños para docentes, área de gobierno y espacios para juegos y patio de formación.

El edificio para nivel medio será construido en un terreno de calle Los Ceibos y Natalio Roldán, tendrá cinco aulas, núcleos sanitarios para alumnos, docentes y personal, biblioteca – sala de informática, laboratorio de química, área de gobierno, office, S.U.M., cocina con despensa, depósito, recinto técnico, patios de formación y lectura.

El acto licitatorio fue encabezado por Mauricio Giménez, titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE) y representantes de Escribanía de Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here