Se entregaron subsidios económicos a los caciques de los corsos color

0
144

Se cumplió la reunión convocada por la Presidenta de la Comisión de Corsos 2017 Sra. Blanca Tapia de Arce en la cual participaron caciques de diferentes agrupaciones.

De dicha reunión también participó el Jefe de Gabinete Lic. Juan Cruz Curá, quien de forma conjunta con la presidenta de la comisión, hicieron entrega de las resoluciones municipales la cual estipula que se concede en calidad de subsidio para quienes participaron de los corsos color edición 2016, la suma de $ 226,565,97, la cual sera repartida en 22 partes iguales, que equivalen para cada agrupación un total de $ 10.298,45, mientras que para los pimpineros que participaron les corresponde el monto de $ 5.149,22.

Además se autoriza a la Secretaria de Finanzas a la constitución de un plazo fijo bancario por la suma de $ 15.043,98, con destino a la edición de los corsos color 2017.

Con la Resolución Municipal, los caciques de las diferentes agrupaciones, deberán acercarse hasta tesorería de la Municipalidad de Orán, donde se le hará entrega del cheque, para luego ser cobrado en el banco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here