Se fugó el asesino de Alcoba. Policías lo recapturan en Ruta nº 50

0
342

 

En los primeros minutos del día domingo, Eugenio Alcoba de 27 años, perdía la vida en Pasaje Bermejo y Aconquija luego de recibir puñaladas en el cuello en un intento de robo.

Uniformados que realizaron patrullaje por la zona, localizaron al sospechoso cuando deambulaba por la ruta nacional N° 34. Posteriormente, fue identificado como Ángel Villaroel (foto), de 23 años domiciliado en el Barrio Independencia de nuestra ciudad.

Villaroel, que se encontraba detenido en la Comisaría nº 25 de nuestra ciudad, volvió a darse a la fuga. A raíz de ello, el Centro de Coordinación Operativa Orán alertó a uniformados de toda la Unidad Regional nº 2 y se implantó un control vehicular sobre el puente del Río Colorado sobre Ruta Nacional Nº 50.

A las 5:45 de la mañana, fue encontrado dormitando en un colectivo de la Empresa San Antonio. Al despertarlo y solicitarle la identificación correspondiente, este de manera abrupta se levanta del asiento con intenciones de fugarse, pero fue aprehendido por los uniformados.

Según lo manifestado por el chofer de la empresa de transporte, Villaroel subió al colectivo en la parada del Supermercado Chango Más.

Fue trasladado nuevamente a la dependencia policial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here