Se inaugura la primera etapa del Parque de la Familia (Corsódromo)

0
98

Finalmente y ante todos los pronósticos,el corsódromo, quedará inaugurado el miércoles 17 de enero a horas 18.00, en el sector sud Oeste de la ciudad.
El evento que contará con la presencia del gobernador de la Provincia y autoridades municipales tiene previsto espectáculos musicales y juegos para los niños.

El Proyecto del Parque de la Familia en la Ciudad de Orán, comprende a las obras de adecuación, infraestructura y reforestación del actual predio ubicado en el “Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vuyovich”, y el predio aledaño al mismo con una superficie cercana a las 15 hectáreas, ubicado al sudoeste de la ciudad.

Tiene como meta la integración del área del Complejo Deportivo y la Plaza Patrón Costa logrando consolidar un espacio vital para la recreación, la cultura, el deporte y la vida saludable, esa zona será a la vez el pulmón verde de la ciudad.

A través de diferentes espacios que crea el paseo se incluyen juegos para la salud, para niños, áreas de asadores y mesas. Se dotará de bancos, papeleras y farolas y podrá ser utilizado también para pequeñas ferias y exposiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here