Se inauguró “Punto Digital” en Orán

0
77

Quedó habilitado este viernes en Casa de la Cultura el centro denominado Punto Digital, un espacio público de inclusión digital que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, para que los vecinos de Orán estén conctados en una alta velocidad.

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento. Un espacio con material informático, computadoras, acceso a Internet y un espacio para capacitación, además de un área con consolas de videojuegos, incluye una sala de cine, donde se podrán ver proyecciones de películas y televisión, a la vez que se participaran de talleres y/o debates.

El acto contó con la presencia del Intendente Marcelo Lara Gros, que firmó un Convenio en representación del municipio y el representante de ARSAT, Eduardo López, la Directora Nacional de Gestión de Proyecto de la Secretaria de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Yesica Lubrano y el Coordinador del programa País Digital del NOA, Martín Elías. Las autoridades expresaron que este punto es uno de los mejores del país, por su comodidad, infraestructura y diseño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here