Se presentó el proyecto “Parque de la familia”

0
246

El municipio presentó hoy el proyecto del “Parque de la Familia” que comprende las obras de adecuación, infraestructura y reforestación del actual predio ubicado en el “Complejo Deportivo municipal Nicolás Vuyovich”, y el predio aledaño al mismo con una superficie cercana a las 15 hectáreas.

El proyecto del Parque de la familia de Orán tiene como meta la integración del área del Complejo Deportivo y la Plaza Patrón Costas, generando en la calle interior eje de composición del Conjunto el espacio para el futuro Corsódromo, en otro sectores la cancha de hockey, esculturas y un espejo de agua de 50 cm donde se encuentra hoy el anfiteatro.

La primera etapa prevé 475 metros de hormigón por donde se realizará la próxima edición de los corsos, vereda e iluminación del sector, según anticipo en dialogo con ”La Diez Orán”, Sebastián Gottero, futuro Jefe de Gabinete.

Construcción de equipamientos urbanos en el área del Complejo Deportivo Municipal que logre consolidar un espacio vital para la recreación, la cultura, el deporte y la vida .Este espacio será a la vez pulmón verde de la ciudad y tendrá la construcción del Centro Cultural del Carnaval.

El proyecto requiere una inversión de $ 8.500.000 que serán aportados por Nación, la primera etapa para poder realizar la fiesta carnestolenda culminará en enero y la totalidad de la obra a mediados del 2.018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here