Se realiza en Orán el 1° Simposio internacional de enfermedades reemergentes

0
98

En el salon auditorium de la Casa Municipal de la Cultura desde horas de la mañana se lleva a cabo el 1° Simposio Internacional de Enfermedades Reemergentes” que tendrá como eje central “El ambiente como factor determinante”, con el lema, “La salud no tiene fronteras”. Destinado a Médicos, Bioquímicos, Enfermeros, Personal de la Salud y Docentes de Bolivia y Argentina.

El objetivo del evento es entender que la salud no tiene fronteras y se realiza este Simposio en el nudo testigo de la verdadera reciprocidad a través de la transferencia tecnológica de conocimientos.

El mismo finalizara en horas de la tarde y cuenta con la participación de autoridades y profesionales médicos de ambos países y personal del Ministerio de Salud de la Provincia. En comunicación con La Diez, Waldemar Peralta, Secretario de Coordinación Institucional del Gobierno de Tarija, sostuvo “Estamos agradecidos de la atención que se le brindo a los hermanos bolivianos en la provincia de salta en cuanto las enfermedades tropicales y en general y en el marco del convenio de atención reciproca queremos comunicar a los salteños que estamos realizando obras multimillonarias para lograr contar con un centro oncológico especializado en el que se recibirán a pacientes argentinos, esperamos terminarlo en dos años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here