Segundo robo en un mes al un telecentro. Los detienen con la ayuda de comerciantes vecinos

0
242

 

Ayer pasada las 16 horas un telecentro ubicado en España y Pizarro sufrió un nuevo robo. Un delincuente ingresó con arma de blanca, amenazó a la empleada y se llevó la suma de $1.000.

Una joven de 16 años, hacía de campana y esperaba al delincuente en una moto, cuando escapaban fueron interceptados por comerciantes de la cuadra que escucharon los gritos de la victima y salieron en su ayuda. Escaparon, pese al forcejeo, pero esto permitió la llegada del personal de la policía motorizada.

Los delincuentes fueron perseguidos hasta que perdieron el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo, para luego amenazar con un arma blanca (cuchillo tipo cocinero) a los efectivos antes de ser detenidos.

Allí se pudo determinar que la motocicleta en la que circulaban presentaba pedido de secuestro por denuncia radicada en el mes de noviembre, según se informó a La Diez Orán.

Cuando la damnificada fue consultada por la policía, esta manifestó que el delincuente era el mismo que había robado el local comercial los primeros días del mes de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here