“Sería ideal” contar con una ley que incentive la llegada de profesionales médicos al norte

0
136

Autoridades anticiparon que la obra de la Unidad de Materno Infantil podría ser inaugurada a fines de Septiembre del corriente año. En este macro, la Gerente del Hospital San Vicente de Paul, fue consultada por el arribo de nuevos profesionales.

La Dra. Liliana Canini, dijo al respecto en “La Diez: “Ojala pudriéramos incluir profesionales, el problema es que no hay profesionales que quieran venir  trabajar en el interior. Este año tenemos la suerte de que el ministro nos ha mandado 10 personas para que devuelvan su año en Orán, por lo cual tenemos un infectólogo, un neurólogo, pediatras, neonatólogo, cardiólogo infantil que no teníamos y ahora sí. Veremos como van sucediendo los hechos y quien tiene interés de trabajar en este hospital”.

Canini además contó que ayer recibió un Curriculum de un médico cardiólogo interesado en venir  trabajar en la zona.

Finalmente la Doctora dijo que “sería ideal” contar con una ley que incentive la llegada de profesionales médicos al norte.

 

MaternoLa Obra

El nuevo sector cuenta con  una superficie cubierta aproximada de 2.000 metros cuadrados. Los trabajos los ejecuta la empresa contratista  Vicente Moncho S.R.L, con una inversión de $11.661.663 del Fondo de Reparación Histórica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here