Mientras siguen a la espera de las designaciones, se regularizan los sueldos de los monotributistas del hospital

0
89

Luego de varios meses sin cobrar, los profesionales de la salud recibirán el pago del mes de febrero en los próximos días, aunque las designaciones a los mas de 70 monotributistas y enfermeros comunitarios sigue sin tener una fecha precisa.

En dialogo con La Diez Mauro, vocero de los monotributistas, se mostró esperanzado en que los próximos días tengan resultados positivos, “Tuvimos una buena respuesta por parte de la gerencia del hospital, nos cancelaron el mes de guardia del mes de enero, y febrero se cancelará pronto, esto quiere decir que se regulariza nuestra situación, por lo menos en tema sueldos.

Por otro lado, explicó la realidad de las designaciones: “Los que nos tiene preocupados son las designaciones temporarias, esperamos tener pronto una asamblea, desde gerencia nos dijeron que en abril estaremos firmando, pero desde el gremio nos manifestaron que será en mayo”.

Por ultimo expreso un claro descontento por la quita de las horas guardias,; “Lamentablemente no se realizaran mas horas guardias, somos al rededor de 100 profesionales, entre monotributistas y enfermeros comunitarios que se ven afectados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here