Siniestro aéreo en Los Toldos. Un video muestra el fallido aterrizaje

0
515

Se conoció un video que muestra el momento en el que el avión Cessna no logra aterrizar en Los Toldos, la aeronave pasa de largo y no se la vuelve a ver.

Viajaban en la nave el empresario Sebastián Granados, su pareja Bárbara Daud y el piloto Alberto Vuistaz, de Embarcación. Los dos hombres fallecieron tras el impacto en tanto Bárbara Daud fue rescatada por personal de Gendarmería y la Policía de la Provincia y se encuentra desde esta madrugada en terapia intensiva del hospital San Vicente de Paul. La misma ingresó con “politraumatismo facial y traumatismo encéfalo craneal, herida superficial en ojo derecho y fractura expuesta de tibia derecha”

La avioneta se precipitó entre el paraje Huaico Grande y la quebrada Cabra Corral, alrededor de las 14.15, a diez kilómetros de la pista de Los Toldos.

Según la información a la que accedió La Diez Orán, la nave contaba con un dispositivo (ELT) que ante un impacto se activa enviando la posición satelital lo que permitió brindar datos precisos de la ubicación para el rescate de la joven.

El personal de Investigación de Accidentes Aéreas del Ministerio de Seguridad de la Nación se encuentra realizando los peritajes en la zona del siniestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here