Subsidios de $100.000 para siete clubes de Orán

0
252

En la mañana de hoy se hizo entrega de los subsidios para clubes del municipio de Orán, con la presencia del Director de gestión, Sub-Secretario de Deportes de la Nación y también el Secretario de Deportes de la Provincia, Sr. Sergio Plaza. Cada institución recibirá $100mil (cien mil pesos), destinados para las instalaciones, pintura general, alumbrado, obras de vestuario, o reposición de luminaria por las de bajo consumo.

Los sietes Clubes son:

*Club Atlético General Pizarro: El dinero recibido será utilizado para solucionar el problema de iluminación de la cancha, con Luces LED de bajo consumo y también la climatización de las piletas del club.

*Club Argentino Orán: El dinero recibido será utilizado puntualmente para refaccionar la cancha de Tenis y los Baños del mismo, también la iluminación del Club.

*Sociedad Unión sirio Libanesa: El dinero será utilizado para levantar el techo del Club y también refaccionar las luces y pintura.

*Club Gimnasia y Tiro Orán: El dinero será utilizado para solucionar el problema de iluminación de la cancha con Luces LED de bajo consumo, alambrado y colocar las barandas de la tribuna que da la Calle Laprida.

*Zenta Rugby Club: El dinero será utilizado para iluminación de la cancha Número Dos, refacción de baños y vestuarios, realizar un acceso más grande al Club con un nuevo portón y cambiar la iluminación de todo el Club.

Club Unión Madereros y Club Enduro Orán también recibirán los 100mil pesos de subsidios, pero aun no hicieron público para que utilizaran el dinero.

Las instituciones tienen el plazo de 30 días para hacer las rendiciones y de esa manera podrán ser nuevamente incluidas en el Programa Nacional, Clubes Argentinos, apoyo Económico desde Nación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here