Tabacal continúa con la implementación del 4º turno

0
151

Tras cumplirse el primer día de notificaciones a trabajadores del 4º turno, el Dr. Juan Carlos Amura, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Tabacal, dialogó con “La Diez” y manifestó que varios trabajadores ya han firmado la notificación de su nuevo horario de trabajo y que los mismos percibirán la gratificación acordada.

Además aseguró que el plazo para que esta re organización finalice y se activen los procesos con normalidad es el 30 de Junio.

“Para reiniciar el trabajo normal en la planta pusimos una fecha limita, que es el 30 de junio. Si las personas, incluyendo el 30 de junio, firman la notificación correspondiente, y teniendo la certeza de que tenemos todo el personal necesario empezaremos las actividades, comenzaremos todo el proceso normal”.

Por su parte, el Secretario de Actas del Sindicato de Trabajadores del Azúcar Claudio Colque, contradijo lo dicho por Amura: “ningún trabajador recibió las notificaciones”. Además ratificó que el trabajador dice “un rotundo no” a esta medida.  “Tabacal se va a dar cuenta que esta no es una decisión de la comisión directiva”.

Los trabajadores del sindicato se reunirán hoy a horas 12.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here